Tzr

Oye tengo una tzr 2004 con un dell'orto 19, un yasuni r1 y un filtro malossi y la moto no me pasa de 95 en llano, en bajadas a 97 se me ahoga. La he llevado al taller a carburar pero sigue iwal, no se que le puede pasar, ¿a lo mejor si le cambio el cilindro ira mejor no? ¿Qué tal un top negro? Y más adelante le pondré un tubarro metrakit sp de 70, ¿estaría bien? No se... Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Es normal que no ande mucho ya que tu escape esta pensado para cilindros de serie y no esta tan exprimido. Si le cambias el cilindro te ira mucho mejor. Lo que pasa es que tienes wue tener en cuenta que tienes que andar con cuidado a la hora de elegir el cilindro que quieres. Si montas un top negro te va a ir bien ya que es un cilindro de hiero y le va a costar mucho romper. Pero si te coges uno de aluminio sera un poco más débil, aunque refrigerara mucho más y la moto andará bastante más e ira más refrigerada, pero tendrás que tener más cuidado a la hora de darle gas.
Si quieres una preparación que te dure bastante tiempo monta top negro y si quieres que ande un barbaridad tendrás que empezar a mirar otro tipo de materiales como aluminio o mejores. Si quieres más información entra en www.animotos.com