Malossi mhr de 78 cc para spike del 2005

¿Cómo me ira mi moto con un malossi mhr 78 con culatin de alta compresión? ¿Aparte de eso que le tendría que poner para que fuera bien? Cigueñal, escape, carbu, filtro, desarrollos... Etc.recomiéndame tu

1 respuesta

Respuesta
Los malossi tienen buenos cilindros, pero yo le pondría un metrakit pro race. Ponle un scr corsé racing line(escape), cigueñal metrakit pro race con biela reforzada, carburador 24 o 26 mikuni, oko o keihin. Filtro hebo, desarrollos largos malossi... y si tu situación económica es buena ponle un rotor... y con eso pocas motos tiraran más que la tuya... te lo garantiza... vamos llevas preparación de competí... ala a volar!
¿Un mk pro race de escape no me iría mejor que el scr corsé?eke el scr corsé es muy raro y no he visto ninguno montado. ¿De desarrollos pa que tire a largas y se empine que le pondrías? Carburador tenia pensado ponerle un 28 oko con kaja de laminas italkit que ya tengo. ¿Cómo lo ves?
Eres de mucha utilidad
Si, iría mejor, pero te lo he dicho porque las prestaciones del SCR son idénticas al mk, y vale más barato, pero que es mejor el escape mk. Yo le pondría unos desarrollos largos malossi. Un 28 también le iría bien, pero también depende de que moto y como lo aguante, ponle un pulmón también y la caja de laminas si puede ser de carbono.
Venga un saludo y si necesitas algo... aquí estoy!