Maximo trucaje GPR50

Hola!
Veras tengo una gpr50 y estoy pensando en comprarme un motor de la gpr80 vieja. Se que con esto no voy a tener ningún problema en hacerlo. Pero mi pregunta es si puedo poner un cilindro 125cc en el motor de la gpr80.
Un saludo y mil gracias

1 respuesta

Respuesta
en principio... es una locura! Pero si que puedes, lo único que tendrías que hacer es ir a una tienda y decir que tienes una gpr de 80 cc original de casa y quieres ponerle un cilindro de 125cc, y no hay problema, pero que sepas que eso va a ser un peligro, ademas, cuando le pongas escape de competición... buff que petardo.. no quiero pensarlo!
Ala! A volar!
Je je