Trucaje de bultaco lobito

Hola tengo un ciclomotor Bultaco Lobito
Y lo tengo todo de fabrica y quería rectificarlo lo más que pueda sin gastarme mucho dinero quería saber lo que debo hacer para que la moto me vuele

1 respuesta

Respuesta
La forma de trucar una moto de marchas a bajo precio es la siguiente: Compra un pistón de 74cc para tu moto y rectifica el cilindro de 50cc de serie a la medida del 74cc, t saldrá más barato que un cilindro de 74cc nuevo, pero obtendrás menos rendimiento. Y sustituye el tubo de escape por uno de buena marca, tal como metrakit o yasuni, que salen por unas 20.000. El pistón vale unas 4.000 y rectificar el cilindro de serie unas 8.000. Si t sobra presupuesto dímelo y t digo más cosas necesarias.