Elegir moto 50cc

Hola. Soy de Palencia y estoy mirando motos enduro de 50 cc para comprarme. Ahora mismo dudo entre la MRX Pro, la Beta ART y la GasGas Ec Rookie. ¿Me podrías decir los pros y los contra de cada una y aconsejarme la mejor? Es que esty mu indeciso y no quiero una moto mala, quiero que me dure. Si aparte de las que e dicho me puedes aconsejar alguna otra mejor. Cnt rapido, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues todas llevan el mismo motor así que todas van a durar lo mismo según como la trates ahora lo que te tienes que fijar en el gusto de la estética de la moto que ai solo tu puedes decidir...
Tú, para ti, ¿Cuál eligiriías? También voy a empezar a usarla un poco offroad, pero tampoco mucha caña. ¿Sabes el precio de la gas gas? Contesta gracias