Queria q m ayudaras a trucar mi aerox

Mira era por que no se nada sobre esto y quiero trucarme la aerox r que tng... Que m sugieres

1 Respuesta

Respuesta
¿Trucar? Pero a que nivel... al de gastar to eldinero, una media, o una así bajita...
Gracias por todo ya t contare como va..
Una media y que sea fácil de conseguir... que tenga bastante velocidad de salida .que sugieres
¿Velocidad de salida? ¿Sera fuerza? Pues así sencillito ponle un top negro que tendrá más fuerza que el cilindro de serie o sino un airsal, un 21 oko, variador malossi mhr y embrague el de casa y yasta y te costara sobre unos 300 euros sin mano de obra