Aprilia Sr 50

Hola, tengo una aprilia Sr de 50 lleva un arrow puesto. Aún así no me anda más de 70km/h y quería saber si la quito el catalizador iría más o que.. ¿Qué función tiene el catalizador y que puede pasar si se lo quito?
También he notado que en las cuestas se como que se viene abajo el motor y va rara.. ¿qué podría ser?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero si es un escape arrow si es el del típico como el yasuni no lleva catalizador y si no te coge más de 70 puede ser por no este bien carburada o puesta bien a peso los rodillos y el catalizador tiene la función de retener gases contaminantes de la atmósfera y lo de las cuestas puede ser de eso de que no este carburada o este mal el peso de los rodillos del variador