No me decido!

Wenas keria saber ke me aconsajarias la suzuki gsx-r 600, la yamaha r6 kawasaki zx 600 rr ninja..... Dime cual anda mas y esas cosas x favor ke toy de los nervios ya xD... Asias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre de estética me gusta mucho las yamaha r6 y yo si tuviera que elegir elegiría la yamaha r6 que a la hora de recambios va a ser muy fácil ya que aunque en españa son conocidas las suzuki y las kawasaki pero no ai tantos puntos de recambios y como son todas 600 pues van a variar muy poco