Tubos

Buenas, me gustaría ponerle un tubo ami derbi artlantis sin tener que poner variador ni nada va refrigerada por aire ya que es la antigua con motor derbi tiene 6 años y 30.000 kilómetros, lleva un ixil de casa y sube cuestas muy bien pero en bajada no pasa de 95, me gustaría más punta sin quitar fuerza ni salida ¿qué tubo me recomiendas?
Respuesta
Si te coge 95 de bajada y sube bien las cuestas te recomiendo que una moto con 30000 km como me has comentado va muy bien pero si te empeñas le podrías poner un yasuni z... otra cosa con la que not tengas que cambiar variador ni nada... ese
Hola otra vez, ¿y qué te parece el yasuni R griparía más fácilmente? ¿O me perdería fuerza?
Ombre el yasuni r tmb va bien pero ya tendrias ke meterle un muelle amarillo malossi y ponerle rodillos de unos 5 o 6 gramos y tmb te iria bien...