Aprilia sonic...

Tengo una aprilia sonic desde hace poco. Tiene 2000km y la verdad es que estoy bastante cabreado...
Para empezar, no tiene ningún tope, ni siquiera tiene catalizador.
La moto con dos personas en recta me va mal(60 como mucho) y cuesta arriba fatal, hay cuestas que ni me las sube.
Conmigo solo en recta lo máximo que coge(y aveces ni eso) es 70 km/h.
Muchas veces se me ahoga, sobre todo al encenderla. Y cuando voy con un pasajero se me ahoga unos días si y otros no...
Ayer me la eché con un zip SP y me llevo como quiso.(Ambas motos de casa)
Me han dicho que le meta el variador malossi un escape y algo más, pero no quiero meterle nada porque la moto me debería de andar por si sola como la zip sp. E pensado en venderla y comprarme o bien una senda de 2º mano( o una gasgas o una yamaha dt) o bien la zip sp...
¿Qué puedo hacer? La moto esta en garantía, ¿seria posible que me la cambiaran? ¿O qué me la arreglaran? Acaba de salir del taller y me la han dejado igual...
Si me comprase una de 2º mano... ¿cómo se cual?(Digo por el estado y eso)...
¿Cuánto debería pedir por mi aprilia sonic?
Se que son muchas preguntas pero es que estoy muy confuso

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que se te ahoga a veces es de no estar carburada llévala al mecanido y por uno 10 euros te la carbura, hombre yo tengo el variador malossi mhr y estando de casa se nota muchísimo y si tienes unos 90 o 100 euros te aconsejo que lo compres que no te vas a desilusionar y a sio la mejor compra que e exo de la moto la verdad (cuando la tenia de serie)y si esta en garantía dile que se te ahoga que tienen el derecho a arreglártela y también si la keres vender seria una lastima ya que ese motor esta muy nuevo con 2000 km no es na y eso de cuanto deberías pedir por tu moto yo ai no te puedo decir na porque yo no se como ta la moto ni na... eso lo tendrías que decidir tu pero piensa que las vas a vender por poco dinero menos de lo que vale pero bueno... y de nada ;)