Motor hispania ryz

Hola mira tengo una motor hispania ryz, y va de casa y me coge unos 85-90 de velocidad no me quejo pero es que la moto cuando se montan dos personas lo pierde todo, se queda sin fuerza y le cuesta mucho trabajo pasar de 50km/h, me han dicho que cambiándole el piñon me podría coger mucha fuerza, ya que el plato que tengo es bastante grande, espero tu respuesta y me aconsejes sobre lo que debería hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
unos 10 o 15 euros aprox... cre en! No toy seguro pero por ai tené que andar
As pensado en ponerle un 18 o un 17.5 de carburador las motos estas ganan mucho en fuerza al ponerle un carburador más alto
Si había pensado en eso lo malo es que si le cambio el carburador ya la garantía no me cubre en cambio si le cambio el piñon me han dicho que me siguen guardando la garantía
Hombre si esta en garantía yo no te cambiaría nada ni piñon de nada que sino luego ya sabes como son los de las casas de motos que con nada te exan la moto y ni te la miran pues no se si dices que con el piñon te cubre cambiale el piñon pero yo veomejor que le cambies un plato más grande de unos 50 dientes