Batería

Tengo una Yamaha XT 600 con arranque eléctrico. El problema es que he estado sin poder usarla cerca de 3 meses... Y lógicamente la batería se ha descargado. ¿Se le puede hacer el puente con el coche? ¿Con otra moto?
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Si, no hay ningún problema, siempre que la batería que se le haga el puente sea de 12v también.
Respuesta
NO
Ten en cuenta que son de distinto amperaje y te puedes joder el CDI, bueno toda la electrónica de la moto.
Lo mejor para no tener problemas es comprarle una nueva, te será más fácil arrancarla al principio, pues le tirará de PM con fuerza.
O bien puedes ponerla a cargar con un cargador y n el modo lento.
Yo tengo una TTR 600 con arranque a pata, yo no tengo esos problemas, pero si en el pie, je je