Italjet formula 50 lc

Hola a ver si tu puedes ayudarme por que los mecánicos a los que e ido no tienen ni idea de este ciclomotor. Tengo un italjet formula 50 y va muy bien el problema es que hace unos días me he dado cuenta que solo me funciona la luz de freno y los intermitentes y no se de que puede ser ojala tu puedas ayudarme por que no se lo que hacer. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Explicate mejor campeón. ¿Entiendo qué el motor va bien? ¿O lo único que te funciona de tu moto es esas luces solo?
Mi problema son las luces que de buenas a primeras me han dejado de funcionar posición, cruce y larga osea que solo funcionan los intermitentes y la luz de frenado pero es que tampoco se me encienden ninguno de esos testigos en el cuadro ¿podría ser el fusible? Es que por mucho que miro los cables no veo nada raro . a ver si sabes por que puede ser esto . y lo sepas o no gracias por tu ayuda