Escape para senda

Hola, como sabrás te multan por superar el ruido y yo tevava jazen y 21, m an multado 300 euros y si paso la itv se me queda en 70 euros pues bien, mi madre se a pikao y m a dicho que e me vaya buscando un escape homologado que no supere los 106 dB, ¿Me podrías decir alguno que tenga prestaciones y no haga mucho ruido o no supere esos dB? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los escapes homologados nunca te van a dar un buen rendimiento, así que compres el que compres tu moto irá más o menos igual. Yo te consejo que le compres el de serie y punto.
Otra cosa que puedes hacer es enterarte de marcas de escapes que quizás hagan especiales para tu moto PERO homologados. Creo que puedes tener suerte en ese sentido, pregunta en tabi, arrow, polini, metrakit, normalmente hacen escapes especiales homologados para determinados motores y también de competición que son los que te multarán si los llevas.
Siento no poder decirte marcas en concreto o precios, pero no esoy experto comercial.