Mrx

Buenas:
Tengo una mrx pro de serie y le quería poner un yasuni cross hm pero no se si es demasiado tubo para un cilindro de 50. ¿Qué otros tubos me aconsejarías?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es demasiado tubo para la mot aunque vaya a 50 cc, porque yo tengo un RR de 50 cc y solo le he puesto un yasuni pero el mio es por abajo y te lo aconsejo antes que por arriba, te perderá un poco de fuerza pero en estirado y en punta ganaras y mucho.