Scooter 200

Hola, mi pregunta es un poco amplia, pero como nunca he conducido una moto (teniendo carnet hace muchos años), me he decidido a comprar una scooter de 200, estaba interesado en la piaggio x9 o x8, pero he visto en algún foro que la x9 no la ponen muy bien.
¿Qué otros modelos debería tener en cuenta, a parte de estas dos si solo dispongo de 4.000?.
Un saludo, y mil gracias.
Respuesta
¿4000? Nueva, pues la x8, o la gilera runner 180 pero esa te saldrá cara seguro, y la x9 va bien también pero es más grande y aparatosa, cuando la x8 es más pequeña y con más sitio, suzuki burgman también pero también sera cara