Poner a punto una tzr

Hola
Tengo una tzr nueva y me gustaría saber que puedo acer para que vaya más rapido.
Algún consejo de escapes, trucaje...
¿De momento solo tiene 1100 km cuanto me recomiendas que espere para meterle ago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que acer es ponerle un tubo un yasuni o un tabi son los mejores luego si ya de verdad kiers que vaya ponle un 74 top rosa y un 24 oko de carburador. ¿La moto dçte andaría que no veas lo que también tendrías que cambiarle pequeñas cosas como los discos de embrague a 80 y algunas ksillas más y te tendrías que gastar unos 700? + o -
Gracias por la información pero también tengo la duda de cuanto tiempo tengo que esperar para poder ponerle todo eso porque de momento tiene poco más de mil kilómetros. Gracias
Por poder a partir del rodaje ya puedes pero yo si fuera tu me esperaría un poco más hasta los 3000 km. Ojo cuando le cambies el cilindro a 74 cc top rosa deberás volver a acer el rodaje