Trucaje tzr

Buenas compre ace poco una tzr con el motor reforzado y un airsal 74 abierto de transfers, no se que piñon de ataque lleva pero por lo menos 14, le e puesto un 17 dellorto, un yasuni(¿to malo vale 55? Es uno azul)y le e puesto discos de embrague top para aguantar asta que sepa que ponerle, ¿tengo de presupuesto 500? +-, en principio le pondría un buen escape(¿ni tj nio pura que me an dicho que ace polvo el motor) y un carburador pero si eso no llega a los 500?(q lo dudo) aver si me dices algo más q le ponga para q me ande más(ahora me ace 130 de coche)
Respuesta
-1
Ponle un carburador oko 21mm y yasuni competición y ponle el piñon de ataque más grande que encuentres y la corona de atrás ponle la más pequeña
un 21 oko? puff la campana plana empieza a partir de 24 q es cuando van de verdad los oko. el yasuni de competí si va bien pero bueno la verdad es que es más pa un trucaje mu normalillo y con eso si le pongo un 15 y un 44 o menos la moto no se pilla ni rezando tos los días pa eso necesitas más carburador o un escape tipo zen o si me apuras un tun pa q tnga tirón desde abajo y se pille bien porque sino la llevas clara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si de verdad quieres un buen tubo pomte un tabi o un arrow de 80 luego también te tocaría subirle el carburador a un 24 oko y entonces te iría mejor la moto y correría más. ¿Te gastarías unos 350? +o-