Sfx

Mira tengo una sfx y le e kanviado el tubo(un R), cilindro(polini)y karbulador y filtro(21arreche) y me coge solo 60 me dicen que los rodillos no puedo jugar mucho con ellos y aunque le cambie el variador no se me estirara más porque las ruedas que tengo son 10" y no puedo darle más desarrollo que me aconsejas que haga gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Eso no es así, ahí hay algo que va mal habría que ver lo que es pero un variador si le pones unos rodillos algo más pesados cogerá más punta pero mucha más te pillas un polini y lo vas a notar mucho100 mínimo
Respuesta
-1
Pues t voy a dar un consejo que no t va a gustar pr creo que es el mejor.
Dejala de casa, t durará mucho más tiempo y correrá tanto o más.
Esos motores no aceptan trucajes, por mucho dinero que t gastes nunca le sacaras la pringe. Al = que peugeot son motores para toda la vida pr no quieren historias raras.
Si qieres trukar una buscatela con motor minarelli o piaggio d agua.
Resulta que la pasta ya me la he gastado y de serie me kogia esaktamente lo mismo nadie se aclara si tiene algo kaskao o no pero lo que le e puesto es exclusivo para sfx osea que algo debería hacerle unos me decís que no va a correr más y otros que kanviando el variador y los rodillos si. No os aclaráis nadie dime algo si conoces algún caso de sfx
Mi experiencia es que no vas a conseguir nada o casi nada. Ni en motores Honda ni en motores Peugeot.
Las honda llevan un cdi con al que hay que cortarle una pequeña chapiya que va debajo de unos nº que lleva grabaos en la parte que no es de plástico duro pr eso supongo que ya lo tendrás qitao.
Claro que las piezas son para sfx si no no podrías montarlas pr que siento decirt que tas gastado el dinero en balde.
A un mecánico le hoy decir que a las peugeot les acoplaba un cilindro de piaggio y así si corrían pr yo no lo he hecho ni se como. El motor peugeot y el honda son muy parecidos así que tal vez también puedas hacerlo pr ya t digo no t puedo garantizar nada.