Motor hispania furia

Hola tío, tengo un amigo que tiene la motor hispania furia y le quiere meter el preparación más grande que se le pueda dar, ahora mismo tiene un top rosa, un 26, un yasuni por abajo, y el motor to trucado y limao, pero le parece poco lo que corre, aunque corre mucho 125-135. Total dime lo que se le puede acer más y todo lo mejor que se le pueda poner que tenga puesto como un cilindro mejor, carburador mejor y precios, etc pa que la moto en 5º la ponga por lo menos a 135 y que en 6º no allá moto de 49 prepara que le guela. Saludos y gracias y por favor contestame pronto.
Respuesta
Bueno yo soy muy amigo de montar metra kit pr cada uno es muy libre.
En cuanto a cilindro esta el pro-race pr reqiera al menos una biela buena y un 2º radiador. Carburador bien, podrías meter un 28 pr tp es necesario. El yasuni si es el carrera perfecto y si no pues un yasuni carrera o un pro-race. T harán falta también unos discos de embrague para que no patine y unos cojinetes buenos (pro-race también vend el kit de cojinetes y retenes y sale bien de precio).
Apart de esto que ya llevas...
-Un encendido. Aquí depend de si quieres luces o no. Si no quieres monta un rotor italkit por ejem. Y si quieres luces leonelli fabrica unos encendidos variables, no es un rotor pr es mejor que el de casa y lleva luces.
-Un buen filtro de aire, yo monto mucho el original de derbi FDS se adapta bien a carburadores grandes filtra bien y deja pasar suf aire.
-Una bujia q sea muy fria NGK B9 EG por ejem.
-Y creo q en pro-race tb hay una caja d cambios completa.
Ahora mismo no se me ocurre más nada. Bueno si, ajustar el limao de carters al nuevo cilindro.