NSR que no pasa de 9.000rpm

Hola.MI nsr Cuando llega a las 9000 vueltas empieza a cortar, no llevo ningún tope, pero la instalación eléctrica venía de una moto limitada, ¿qué hago? Serán los CDI, si alguien tiene una moto como la mía me gustaría que me dijese si le ocurre lo mismo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo amigos que la tienen y creo que tu moto o:
1:Tiene unos desarrollos muy largos.
2:Puede estar mal carburada
3:Puede que no llegue suficiente gasolina al motor.
4:Puede que la bujía este muy engrasada
---Pueden ser muchas cosas, si quieres mi dir de messenger es:[email protected],si eso agrégame y me dices los síntomas de tu moto y todo eso y así te podre ayudar mucho más.