Se queda sin potencia cuando abro gas a tope

Mi problema es que estoy arreglando un trasto viejo.. Una GAC Ónix coma, mi primer problema fue que no arrancaba le cambie bujía y puesta a punto del carburador y a funcionar, ahora el problema que tengo es que hasta medio gas va bien, pero en cuanto paso de ahí, se ahoga, ¿puede ser por los segmentos? ¿Qué crees que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Esa moto si no me equivoco lleva platinos, de hecho creo que lleva el motor de la mobylette, si es así, debes de ajustar los platinos, o mejor cambiarlos por unos nuevos y ajustarlos, ya veras que diferencia.