Variador piaccio x9 250

Hola! Soy un aficionado a las motos y ahora tengo una piaggio x9 250. Todas las motos que he tenido nunca han ido al taller y esta no va a ser diferente pero me disponía a desmontarle el variador todo iba bien hasta que tuve que aflojar la tuerca de la polea del variador no tengo la herramienta adecuada para fijar la polea quería saber si me podías ayudar no tengo pistola pneumatica por que se que con la pistola se afloja enseguida
Espero que me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no puedes sujetar el variador, para sujetarlo tienes 2 opciones, 1 es comprar una bujía ciega que es más larga y sin electrodo, para que bloquee el pistón de manera que puedas aflojar la tuerca sin problema, y otra es meter un trapo entre la carcasla y el variador haciendo cuña así con dificultad pero posiblemente lo consigas suerte con la tarea