Mejorar velocidad punta beta trueba rrt

Buenas :) ¿Me e comprado una beta rrt de segunda mano con 4000 km por 1100 euros esta muy bien no crees? Ya me he echo mis kilómetros con la moto y va de puta madre tiene mucha fuerza la moto y responde a la perfección.lo único que veo que le falla es la velocidad punta... ¿no quisiera tocarle nada al motor y estropearla por eso tengo unas dudas.me an dicho que el mejor escape que le pueda dar más velocidad punta es un tabi 74 es cierto? ¿Y bueno según tu opinión cual seria la mejor forma de aumentar la velocidad punta sin que pierda mucha fuerza y sin tocar el motor? Gracias por anticipado :). Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues ponle un tubo yo le pondría un yasuni mhr2 que pa mi es el mejor pa motores de serie, ponle un 19 dellorto, i si ya te aces algo más t digo que poniendo le ai cilindros que van de puta madre como u top negro, que lo único que ace es subir la cilindrada a 74