Vespa lx 50cc o yamaha neo's

Hola..
Quiero comprame una de estas scooter para ir a trabajar y vover. En coche tengo 10 minutos y una cuesta con bastante pendiente.
¿Cuál me recomiendas?
Te agradecería un arespuesta rápida pues me la quiero comprar esta semana.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Cualquiera de las dos motos es perfectamente valida.
La neo's tiene algo más de salida pr ambas t llevaran y traerán sin problemas. Cuestión de gustos.
Aunque si puedes comprart una 125 con motor de 4 tiempos ahorraras más en gasolina, seguro y mantenimiento, pr no esperes que corra más.
Hay algunas bastante económicas. ¿Yamaha me parece que tiene un modelo que sale a precio de 49 y derbi tiene la Boulevard en 2000?
Respuesta
<%=Texto%>pos son buenas elecciones para lo k kieres, la vespa va mu fina y la neos en recambios es un poco mas economica, elige x estetica xk por motor son x un igual...