Ayuda "rodaje aprilia rs 50

Buenas,, tengo una aprilia rs 50 nueva del modelo 2005, i me gustaría saber como puedo hacerle un buen rodaje a la moto,, gracias a todos,,
Respuesta
Pues por primero siempre que enchufes la moto deja que caliente al menos 2 minutos. Y durante el rodaje no tendrías que pasar 3/4 del acelerador. De vez en cuando iría bien que le des algo de caña pero bajar rapido. Para el rodaje tendrías que acer unos 6 depósitos o unos 400 kilómetros(aconsejable) ;) puntúame