Escape marauder 250cc

Tengo una suzuki marauder 250cc y me gustaría que sonara un poco más, me han comentado que taladrando el escape sonaría más, pero ¿pasaría la ITV?, en caso contrario, ¿qué otra solución tengo?, ¿Perdería potencia si taladro el escape?.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu escape lleva tornillos en el silenciador o viene empaquetado si es así deberás cortar al principio o final del silenciador y quitarle algunas vueltas de fibra o placas de metal en su defecto que actúan como silenciador también y luego soldar con oxiacetilenica. Suerte.
Por que no le quitas algo de fibra al silenciador. No te aconsejo lo que dices en parte ademas con la itv. Perderías potencia taladrandolo también lógicamente. Suerte