Tzr

¿Qué me podría decir de un tubo kit esos que llevan una r con dos colas?
¿Qué velocidad me podría alcanzar en llano? ¿Me perdería fuerza referente al
tubo de casa? O me podrías recomendar alguno y su precio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en el mismo problema que yo. Le quieres poner un escape a la tzr y no sabes cual. Yo ya me he informado y lo tengo decidido. Del turbo kit r de dos colas olvidate. Te va a dejar la moto sin fuerza a bajas revoluciones, y si montas a 2 ni te cuento. Yo le voy a poner un tavi, que vale 22.000 ptas y dicen que va muy bien para la tzr. También le puedes poner un metra kit o si tienes mucho dinero, un arrow. El jazen también esta bien, lo que pasa es que no acaba de convencerme. La velocidad no te la puedo decir, pero todos te darán de 5 a 10 kilómetros hora, si va de casa. Espero que te haya servido de ayuda, y a disfrutar esa tzr que es la mejor!