Senda xtreme

¿Hola tengo una derbi x-treme de serie sin topes y quisiera ponerle un tubo por arriba cual me recomendaríais el tk
R o el yasuni cross HM paso también un carburador que vaya bien con el tubo que me allais dicho y un filtro guapo pero he oído que solo cabe en esta moto uno de barrena y pequeño es cierto? La verdad que hay poco espacio entre el carburata y el chasis y también unas laminas que no se cual poner y algún truquillo más para sacarle algo de velocidad venga asías nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
Yo apuesto por yasuni aunque este de moda esta marca y solo es por fama. Carburador un 20 0 un 22 dellorto y por supuesto bien carburada no solo colocar y ya esta. Si no te cabe el carburador ponle una extensión de goma desde su alojamiento en la admisión de las laminas. Normalmente algo más largo para poder jugar con el y que te quepa aunque descanse en el motor no pasa nada. Laminas de carbono. Para sacarle velocidad puedes jugar con el plato trasero más pequeño o con el piñon de salida uno o dos dientes más grande. En motor puedes hacerle a las laminas en su parte más larga un limado e ir comprobando de forma que de des la vuelta al conjunto y se te vea algo de luz entre las laminas y donde descansan para que con una mínima aspiración entre combustible y de manera que tampoco vuelva hacia atrás. No te pases con esto. El filo de la lamina bien justo o que coincida con el filo de la ventana de esa lamina. Suerte y quizás con esto tendrías que aumentar la cantidad de combustible ya que pasara más flujo de aire. Chao..