¿Chorrito de aceite con la gasolina?

Hola a todos. Tengo entendido que es aconsejable a la hora de rellenar el depósito del aceite que "se nos escape" un chorrito al depósito de la gasolina pues ayuda a que los delicados motores de 2 tiempos duren más. Tengo una Aprilia RS 125 y no se como "le sentará". ¿Es bueno realmente hacer eso...? Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Así es campeón el aceite así se reparte mejor en el interior del motor. Las motos de cross la llevan unicamente en la gasolina en un tanto por ciento como es lógico. Suerte.