Arrancar mobylette

Hace unos años me dieron una mobylette porque no la podían arrancar, ahora estoy intentando arrancarla, al dar pedales se le enciende la luz delantera, y al acelerarla suena como a motor aguado, otra cosa, pierde aceite por un cilindro que tiene debajo del motor, ¿qué puedo hacer para arrancarla?

2 Respuestas

Respuesta
Limpieza de carburador y filtros(aire y gasolina)y cambiar la bujía.
Si aun así no arranca ya seria problema de los platinos o del cilindro.
Respuesta
Estas motos dan muchos problemas de platinos, cambialo es barato, y la bujía también.
Si ha estado tiempo parada deberás de limpiar carburador y filtro ademas de cambiar el aceite y la gasolina vieja por una nueva.
El cilindro que dices sera el tapón del aceite, si es así cambia la arandela de cobre.