Duda sobre el variador

Hola, tenia una duda... Antes en mi vespino la cual tenia 65 gilardoni, 16 amal, tavi... Llevaba un variador de serie y la salida y fuerza que tenia era impresionante, después me ostie con ella y estuve un tiempo sin tocarla ahora que la voy a reparar quería que me recomendases que variador es el mejor, es decir que variador le da más salida y fuerza, ya que supongo que a parte del de serie tendrá que haber alguno mucho mejor... Lo que más me gustaba de ella era la salida que apenas a cuarto de puño se levantaba como una furia!jajaj

1 Respuesta

Respuesta
Pues si hay polini, no van nadamal. Si quieres saluida deberás ponerle unos muelles de embrague más duros, que es lo que afecta a la salida, no el variador. Ya m contarás y finaliza la respuesta!
Pues a ver simplemente kn l antuiguo q es koje lo q encuentres, ya q en catalogos no m sale nada actualmente, prueba un tjt, malossi o polini, lo q encuentres mejor sera. ¿Xq se lo kieres cambiar?