Jet force 50

Tengo 1 jet force de 50 y 1 tubo que no le puedo poner porque es de inyección. Dime los posibles trucajes para mi moto por favor. Quiero ponerle 1 cilindro aconséjame. ¿Puedo ponerle el tubo sin cambiar la centralita?

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira para que te voy a decir otra cosa, no conozco trucajes de motos de inyección, lo tendrías que hablar con un mecánico que se dedique a eso, por que si le pones una centralita de inyección tendrá que llevar un cilindro determinado y un escape para que vaya bien, por que eso va calculao
Respuesta
-1
Quieres un cilindro, supongo que será un 74. En ese caso el Gilardoni o Italkit va muy muy bien y dura mucho...
Ademas deberías ponerle un carburador 22mm MIKUNI, un variador malossi, un embrague polini y una correa dentada reforzada TJT...
Ademas puedes ponerle una caja de laminas Hebo y un filtro Hebo espuma...
Si que puedes ponerle ese escape, no creo que te de problemas...