Tío si el de ase tiempo

Es que tío ora me icen que la chapa tecnomoto lleva unos rodillos especiales :S:s yo no me lo creo eso ;¿Es verdad? ¿aconseame lo que tu arias con un zip de awap sin camb el cilindro ni carburador? ¿Tu qué arias rodillosn variador embrague muelles que le ago primo?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo si que puede sr que tenga unos rodillos especiales, lo que puedes hacer es ponerle un variador TJT y un embrague TJT o sino solo te cambias los rodillos por unos de más pesados y en el embrague te pones unos muelles más duros y fuera complicaciones, con eso te ganaría un poco más de punta i más salida, bueno ya sabes cualquier duda... aquí estoy
By PoLo