Moto de 125

Hola quiero comprar una 125 con las 3 b buena, bonita y barata.
¿Qué te parece la daelim ns 125 slx? Tengo actualmente la message 50 y no me ha ido mal, no corre ni es bonita pero es barata y da el avío.
¿Qué otras me recomiendas? Saludos
Respuesta
Cualquier scooter de 125 es más o menos lo mismo... ninguna pasa de 130 km/h...
No te voy a recomendar ninguna de momento... es que soy muy especial pa las scooters ... tu dime los modelos que te gustan y yo te digo cual es el mejor...
La que te he dicho, daelim ns 125 slx, ¿o cualquiera que no pase de 2500?
Pues ademas de la Daelim ns 125 dlx está la kymco dink 125 (11'4cv)(vale 2380 euros), o bien, la kymco movie xl (9'3cv)(1700 euros) o bien la kymco Bet&win 125 (11'4 cv)(2200 euros)... en piaggio puedes encontrar la zip 125 (12cv)(2300euros)... eso es lo más destacado que hay para el precio que quieres pagar...
Yo de ti aria otra cosa... me esperaría a tener un poco más de dinero y me compraba una HONDA CBR 125 R, es una 4t de 15cv, y vale unos 2600 euros...