Gripada doble

Buenas, tengo una rieju, y he gripado, al gripar me di cuento de que el cilindro no es un top como decía en el catalogo, ¿puedo reclamar un top? Pero man dicho que no hacen top de 50cc. Pues gripe, y la rectifique, entonces ice el rodaje, pero en el rodaje me hacia ruido, y se me gripo a los 600km de rectificarla, dicen que es calentón o de apretarle en frio, si no le e apretao porque voi en rodaje, ¿cómo puede ser eso? ¿Puede ser porque no se aya cambiado en aceite del motor o porque? Can muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues reclamarlo no porque no ai top de 50cc y lo de que t volviera a gripar es porque los cilindros de 50cc tienen muy pok camisa y al retificarlo se qdan casi sin ninguna y no vale pa na más! Hombre el aceite no era mal cambiárselo cada 1000km