Bajón de la moto

Buenas, mira tengo una derbi x-treme (senda). La lleve al mecánico y me cambio el piñón x uno más grade para que se estirara más la moto y pillara más velocidad, a causa de perder un poco de fuerza, y me subió 5 puntos el chicle del carburador. La moto lleva un tubo SCR, y un 19 dellorto, a más de los dos cambios que hizo el mecánico. Me fue muy bien al principio me pillaba los 100 en recta. Pero después de 3 semanas fue a peor la cosa, y cada vez tenia menos fuerza, y los 100 ni de coña. Ha llegado en un punto que a ralentí se para sola, y eso que no he tocado nada. Pensé que las laminas que le puse de carbono se podían haber quemado y perdía compresión en el pistón porque estarían jodidas las laminas, pero las cambie otra vez x las de serie, y las de carbono estaban impecables, y con las de serie va igual la cosa. Mire también el filtro haber si tenia roña, pero estaba limpio. Ahora no puedo poner apenas la 6ta marcha ya que no puede la moto. Porque razón le pasa esto a la moto (que pieza debe haberse desgastado para suceder esto), que le debería cambiar para volverla a tener-la como antes.

1 respuesta

Respuesta
Podrias probar en bajarte 2 dientes el plato, tmb podria sr q ste mal carburada, aparte normalmente el primer dia k sales dl taller todo va d fabula pero nse pq se jode (puede sr d apretujarla muxo), ami hubo un tiempo k la sexta tmp me entraba y le pues un cilindro 74cc y ya entro (con ste comentario n te digo q te pongas el cilindro). Tu prueba en bajarte dos dientes el plato aunke las marxas te las stirara mas y mira q la moto este bien carburada q podria sr una d las causas, ¿q chicle llevas? Podria sr k lo yeves muy peqeño y n entra la suficiente gasolina.