Preparación

Hola tengo una drd y quería saber si me falta algo por ponerla si llegar al trucaje. Tiene un tubo mk, laminas de carbono, plato de 48, filtro mk, carburador 19 dellorto, también quería saber como poner el carburador es que cuando esta un rato encendida se me para. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no quieres llegar al trucaje lo que tienes esta bien, de lo que se t pare creo estar seguro es de que el 19 se le queda un poco grande pal 49cc lo tienes que hacer es carbuerar la moto porque ahora tendrá exceso de gasolina y en cuanto la tienes a ralentí esa gasolina se acumula asta que se ahoga, si carburando sigue igual tendrás que jugar cambiando el chichel de baja que es el que esta más arraiba, porque en baja se entiende que esta la cuba del carburador llena y aspira por ahí y según aumentan las revoluciones no le da tiempo a llenarse y y que chupa es el chichel que esta más abajo. Se tienes alguana duda no dudes en preguntar