Yamaha aerox

Quisiera que me aconsejarais en cual de estos tres tubos de escape me debería poner: el yasuni carrera 16, carrera 20 o carrera 21. Y si podéis dadme precios, y también quería preguntar que que son los engranajes malossi, que lo he visto en una pregunta anterior y no se pa que son, y quiero saber si me va a ir mejor con eso, ahh y también que me aconsejes en que variador ponerme, yo e pensado en ponerme un malossi de competición, y lo que ya tiene puesto es un top negro, que ablais mu mal de el, pero a mi no me va ma, tamb un carburador arreche 19, filtro potenia, tubo de escape yasuni z, rampa tecnomoto y laminas de carbono, ¿qué puedo acer pa que valla mucho mejor? Poned precios si podéis, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre un carrera 16, 20 o 21 es... el nivel de preparación. Cuanto más grand sea el nº menos bajos tendrá la moto pr mejores altos. En tu caso con el top negro yo montaría un 16 o un 20.
Los engranajes cambian el nº de dientes que tienen los piñones de la transmisión y su forma (los originales son helicoidales y los malossi son rectos) reduciendo así su rozamiento. Si suele mejorar la moto. Pr esto = q el skp funciona a altas revoluciones.
Si lo que quieres es un pepino entonces tienes que empezar de cero. A mi particularmente me gusta metra kit, así que monta un equipo, un cigüeñal y un kit de cojinetes y retenes pro race. También puedes montar un skp pro race y un rotor (el italkit va bien aunque no rind tanto). Variador... un polini evolution podría ser una buena opción y de embrague... un hebo regulable suele ir bien. Los piñones malossi. Un carburador 24 d compuerta plana (OKO, MIKUNI...).Filtro d potencia y laminas d carbono. ¿Todo esto podría costart alrededor d 1500?
El equipo pro race es "delicado" y hay que mantenerlo a su temperatura correcta así que pon un buen reloj d temperatura (la luz no vale) y lo que sea necesario para mantener el agua fresquita.
Si no quieres complicart tanto y que aun así and lo suyo puedes montar un equipo y cigüeñal sp que ademas son menos "delicados". ¿Esto seria algo más barato 1000 o 1200? Aunque también depend d cuanto t cobren d mano d obra
En cualquier caso hazle los carters al motor.