Ayuda Urgente

Hola, hace dos días que mi moto se clavo, es decí iba a 80 me pare en un semáforo y a partir de ahí no pasa de 20-30 kms/h. He revisado el variador, rodillos, correa, muelles de embrague, etc.. Y están bien, los rodillos, la correa y el muelle del embrague los puse nuevos, y me sigue haciendo lo mismo y me empieza a preocupar. ¿Sabéis de que puede ser? Podría ser algo del tubo de escape, filtro de aire, etc.. O es un tema más serio de motor, como aros, principio de gripaje, etc.. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema que me comentas parece un poquito chungo, puede ser la causa de varios problemas.
Yo personalmente diría que es problema del motor, ¿has mirado la bujía? Esto me paso a mi también, pero los más seguro es que tengas que cambiar de motor.
De todas formas mirate las laminas de admisión, el carbura y la bujía. Si no ves nada raro llevala al mecánico antes de que se cale del todo.