Tubo r

Hola que tal soy el de la derbi senda, ¿qué opinas si le pongo un r? Me pilla 80 de serie, ¿que tal me ira con un r? ¿Cuánto cogerá?
¿Es qué el r es el más utilizado en mi pueblo
y que tal si le cambio también el plato?
¿Me perderá mucha fuerza?
Contesta a todo por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aver... lo del R... te ira bien pero es que r es de turbo kit, aunque para alaegue pienso que ira mejor el turbo kit, tk. Lo del plato yo creo que no deberías tocárselo para así que siga teniendo fuerza pero eso lo que tu veas... si se lo cambias pues que sea de un tamaño intermedio. Salude y suerte. Aquí me tienes pa lo que necesites.