Necesito ayuda con la mecánica de mi moto Sonic de 50 ¿Qué tubo de escape debería ponerle?

Tengo una sonic de 50 y le he puesto un 21 dellorto y un filtro hebo, quedria saber que tubo debería ponerle, que vaya bien, porque aro se me ahoga. Es urgente, gracias

1 respuesta

Respuesta
Un tubo... bueno, puedes ponerle un yasuni o intentar buscar un pula (ya están comercializados).
Si se te ahoga es porque no está bien carburada, tienes que comprobar si le falta o lo sobra aire... muy fácil, quitas el filtro y si va mejor es que le falta aire, si va peor le sobra... lo que tienes que hacer es abrirle o cerrarle el aire o bien cambiar el chicle de la gasolina...
Si al quitarle el filtro se ahoga menos, tienes que abrirle más el aire al carburador... o bien reducir el chicle de la gasolina.(O poner un filtro más grande y abrir un poco el aire del carburador).
variador... ponle un polini, van de lujo.
Carrera 20, buena elección pero lo que no me mola de esos yasuni es el sonido que hacen... suenan bastante mal y lo lleva mucha gente ese tubo.
Y si le quito el filtro y se me ahoga pero menos, ¿me faltaría un variador?, a le he puesto un yasuni carrera 20
Ahora mismo con el 21 con la máxima entrada de gasolina (con los chicles de fabrica) la máxima de aire, sin filtro y el carrera 20, de salida absolutamente nada hasta pillar los 50 ratea muchísimo, no puede siquiera, sin embargo al alcanzar los cincuenta empieza a alargar una cosa grande, con el variador eliminaría el problema de los primeros 50 km/h
Con el variador la moto se revolucionará antes... bueno, depende de las bolas que lleves, si le pones ligeras tendrá más fuerza y menos punta, si le pones rodillos pesados tendrá más punta.
Si le moto ratea yo le bajaría el chicle del carburador, si llevas un 95 ponle un 87 o 90... y la moto irá mejor.