Trucaje de rieju smx.

Olas, tengo una rieju smx con casi 3000kms, y m gustaría empezar a pensar en trucarla... ¿qué me aconsejáis que le haga?dedime marcas y demás. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente t aconsejo que vayas de serie unos cuantos de miles de km más... hasta los 10mil yo no la trukaria... disfruta de tu moto nueva... luego ya iría metiéndole cosas poco a poco.. empezar con el carburata subiéndolo a un dellorto 17,5 con el filtro de serie... luego tobera y caja de laminas malossi, un escape tipo arrow, y un embrague reforzado... si ya después quieres poder meterle más chicha yo le pondría un cilindro de fundición tipo MK hierro de 2 segmentos que son mucho más resistentes y en caso de gripaje la reparación es mucho más barata que en uno de aluminio. Un saludo! Y suerte