TZR Nueva

Hola, bueno tengo la tzr y llevo 190km y bueno, no se si le estoy haciendo un buen rodaje, y si me explicarías como irira mejor, por ahora le toy dando un poco de caña, porque en recta me coge 45 (en una recta larga), en bajadas 70 (pero una bajada picada), y subiendo, buah, no sube, va a 20 o a 15 (cuando estoy parado en una cuesta, y al arrancar la moto no sube se queda a 10 subiendo y bueno no mola), y wno, el mecánico me dijo que asta que le kite los topes asta los 1000km y no se, yo con la moto así no aguanto. ¿Tu sabes asta cuanto es el rodaje para que le kite los topes antes de que llegue a los 1000km o tengo que aguantar por cojones? Ahm bueno y tamb quería ponerme un escape, pero normalito, que no sea de compenti ni nada (homologado), bueno que es mejor una yasuni o bueno eke no se que escape es mejor, hay un huevo de escapes je je, bueno pues muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo le quitaría ya los topes, no la pases de 7000rpm, ponle un yasuni que no con mucho ruido y rinden bien y a disfrutarla, lo poco que t corre es normal con topes
Ahmm bueno vale, ¿pero cómo que no la pase de 7000rpm? Con los topes siempre cambio a 8000rpm... bueno pues entonces, es mejor quitarle los topes y después que no la pase de 7000 ¿? Ah bueno y lo del tubo, el yasuni esta bien pero no entiendo eso de "k no con mucho ruido" hay distintos yasuni... o no se bueno pues eso nada más je je un saludo gracias
Si, mejor sacale los topes y no la pases de 7000rpm, lo dl yasuni quiero decir que no ace mucho ruido y eso es una ventaja de cara a "las autoridades"... ;-)