Tubo yasuni

Pues mira traen dos topes en las uniones. Io le mont uno ami moto y traía 2 también es un yasuni! XD

1 Respuesta

Respuesta
Si
No tené porque! Ase el mismo ruido
¿En la union con el cilindro y en el silencioso?
¿Si los quito merecerá la pena o hará mazo de ruido?
Espero tu respuesta gracias
Necesito ayuda experta encarecidamente.
Me he comprado un escape yasuni cross, tengo ciertas dudas.
-¿Estos escapes solo para competición traen topes?
-¿Cómo los quito? ¿Si es que estany donde están?
Muchas gracias por adelantado espero puedas ayudarme no se si poner el tubo así o no
Ya he puesto el tubo y va muy bien el problema es que la moto antes cogía 90km/h y ahora a 60km/h el motor pierde fuerza y baja de revoluciones luego vuelve a subir y así...
¿Qué pasa? ¿Cómo lo arreglo?
toy desesperado
Pues le tienes que andar en el carburador le tienes que subir el xicle y a lo mejor abrirle un poco el aire y la aguja
Por curiosidad
¿Cómo se abre el aire?
¿A qué aguja te refieres?
Saludos
Gracias por tu tiempo
Pues el aire es abre en un tornillo que tienen tooss los carburadores. La aguja es la que tiene por la parte de arriba