Que va a pasar...

Hola bolosm!
Yo tengo una derbi senda trucada asta los ejes, no va nada de serie, suspensiones, motor(cilindro, carburador, filtro, tubo).
¿Qué va a pasar cuando entre la ley de la itv?
Cuando acelero deprisa la moto se revoluciona mucho mucho como si tuviera cogió el embrague, ¿sabes cuánto podría costrarme el cambiárselos? Gracias
Respuesta
Lo que es de la itv no te se decir esacdtamente porque dicen unas cosas y luego son otras pero me han comentado que ban a acer un control de sonido nada más lo de el embrague no cuesta mucho cambiarlo andará sobre 60 euros +-