Dudas

Poseo una honda scoopy de 50 cc, adquirida de ocasión. Tengo problemas al arrancarla con el frio de estos últimos días. ¿Hay algún truco al respecto? .
También desearía saber como arrancarla manualmente en bajada o terreno llano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues va a ser que trucos ninguno por qué como sabrás es una moto que no tiene marchas, sino variador y para arrancarla cuesta abajo es iwal que cuesta arriba o en llano, eso es todo, si quieres saber algo más te respondo, y para arrancarla pues cogerle el aire y arrancarla con el arranque eléctrico o con la pata de arranque esa es la única solución venga adioss