Compra

Hola. Me llamo Esteban y tengo 15 años. Me quedan 5 meses para los 16 años. Cumplidos estos, me voy a sacar el carnet de 125 c.c.Eh probado la rs 50 y ba bien. Yo quiero comprar la Aprilia Rs 125. ¿Es una buena elección? ¿Me puedes comentar algo sobre ella? ¿Es caro mantenerla? Se que tiene 34 Cv ¿Son suficientes? ¿Cuánto anda? Eh oído por ahí que vienen limitadas y se pueden delimitar. ¿Me comentas algo de esto?

1 respuesta

Respuesta
La aprilia va muy bien, de hecho es de la que más anda, ¿el mantenimiento? Un poco abusivo pero nada fuera de lo normal. Los 34 cv llegan de sobras para empezar. Tu la tendrás que tener limitada por carnet, pero solo en la teoría... pillan unos 160 en llano.