Calentamiento en kawasaki

Tengo problemas con una kawasaki jpx de 400 cc del año 1989, me repararon el motor y cuando no corre constantemente se recaliente, hasta que no puede arrancar, sobre todo cuando hay que pasara semáforos y hacer cambios...

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema viene desde el encendido, es muy extraño pero empezaría por ahí, fíjate si esta "atrasado", ¿la moto se siente como sin fuerza en el momento de salir de algún semáforo? Si es así es que no esta bien a punto, otro punto a saber es si la moto es refrigerada por agua (yo no conozco ninguna JPX 400 )
tienes razon es KAWASAKI GPX400R...en frio enciende al toque..esta refrigerada por agua..por ahora....pero lo que me llama la atencion que sube la temperatura demasiado rapido y cuando circula en pista baja radicalmente...es mas en pista no se recalienta nada...solo cuando esta parada...de manera que si sigue pasa el rojo......y comienza a explusar todo el liquido del radiador.....(al salir del semaforo sale normal..con fuerza..el calentamiento es cuando no camina).......gracias por tu paciencia..
David
Sin duda tu problema viene del sistema de refrigeración, o tienes el termostato trabado o tu bomba de agua no funciona correctamente ¿tiene electroventilador? Si es así y no arranca tal vez el bulbo del mismo no funciona, comienza por aquí, ten la seguridad que tu problema no tiene nada que ver con la reparación del mismo, solo que a tu mecánico se le paso revisar estos puntos ( circuito de refrigeración )
Gracias por el dato... pero consulte con mi mecánico.. me dice que la bomba esta bien y igual que la refrigeración, según el es que todavía falta caligrar las válvulas, que con eso recalentara menos y que es cuestión de acentar el motor.. sera eso cierto... gracias
David
¿Preguntale a tu mecánico que tiene que ver las válvulas con el recalentamiento de la motocicleta? Y más allá de eso tu motocicleta esta en garantía así que se tiene que hacer cargo y más aun si, como el dice, es un problemas de válvulas que el mismo tendría que aver calibrado con anterioridad, ¿o no?