Calentamiento del Auto

¿Sabes hace dos meses repararon mi auto por estaba pasando agua hacia el motor ayer por mi casa se me calentó mi coche y no tenia nada en el deposito del anticongelante y observe que estaba saliendo vapor del coche ustedes creen que sea lo mismo o tal vez este rota una manguera que no creo por que no tira agua o tal vez el tapón del deposito de agua ahora cada cuando se cambia el anticongelante? Si me pueden ayudar estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
En principio decirle que puede ser causa de calentamiento por diversos motivos, seguramente le cambiarían la junta de la culata y nada más, y no le comprobaron la culata por si esta dañada o tiene alguna grieta.
También puede ser porque el circuito de refrigeración este sucio, y tenga obstruido el radiador,(en este caso suele manifestarse el calentamiento cuando el coche circula)
Todo esto son el 20% de causas por las que el coche se calienta, también podría ser como bien dices del tapón de la botella, que hace de regulador para la presión del circuito, o del termostato que se quede agarrado el algunos momentos, que pierda agua por algún manguito, o la bomba de agua, como ves podrían darse diversos motivos por los cuales un coche se calienta, y con los datos recibidos seria casi imposible averiguar cual es el problema